[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] URGENTE: Reparto ECOOPAN esta semana

Diana rizetes en gmail.com
Mie Mayo 24 09:10:56 CEST 2017

Buenos días Juancar,

Perdona por no haberte contestado al mail. En cuanto leí tu correo el lunes
me puse de acuerdo con mi compi de Tirso para saber si le venía bien que
viniera el pan ayer y... se me olvidó contestarte al correo. En realidad,
sí nos parecía bien recoger el pan. :-/
No sé si al final lo llevasteis o no, dado que ayer llegué tarde al mercado
y estaba cerrado. Pensaba acercarme hoy a por los panes: ¿me puedes decir
si llevasteis los del Bah de Tirso?

Gracias de antemano y, de nuevo, todas mis disculpas por mi olvido.

Un abrazo,
Diana (Bah Tirso)

D.