[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] (EMAIL COMPLETO) AC. Nos piden "catering" para la jornada antinuclear 10 junio. ¿Grupos interesados?

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Lun Mayo 22 17:48:35 CEST 2017

Gracias Mario  y Santa, de eso se trata, de ver cuántas podríamos estar.
Tampoco hace falta quedarnos ahí 12 horas, la parte central es la más
necesitada, unas 3 ó 4 horas. Vemos cuántas somos, para cuántas personas
podemos hacer comida y se lo contamos. Y luego el domingo, celebramos el
éxito, con nuestro día grande en Perales!!!

Se lo dije también a Surco a Surco y Yago me contó que Carapies está ya
coordinándose con BahdeVerde para puesto. Pero ya digo que aquí cabemos
todas. Carabah no puede, pero si del resto sale 1 persona para barra y
otras personillas que preparen comida antes, ¡lo tenemos!  que es
prácticamente verano, podemos llevar comida fría, preparada en los grupos
el día anterior o esa mañana.

Soy de naturaleza optimista, sí, pero yo lo veo medio fácil y todo. Decid,
decid!!