[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-deluna] Próximo martes (No habrá cosecha ni reparto)

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Lun Mayo 22 14:30:39 CEST 2017

Ánimo chic en s, que todo se resuelve!!!! Muchas gracias por los esfuerzos y
dedicación a nuestra querida huerta.

Besos,
emilie

El 22 de mayo de 2017, 11:49, Álvaro Santamaría <santamariava en gmail.com>
escribió:

> Muchas gracias a las tres por el esfuerzo extra, incluidos contratiempos
> con la furgoneta, riego y paisanos conflictivos. Bien recuerdo cómo tuviste
> que meterte de patas en el agua por los problemas del riego el día de la
> Calçotada, Ana. Se es consciente del trabajo que desarrolláis, ¡un abrazo
> muy fuerte¡
>
> . . .
>
> Álvaro Santamaría Vicente

  Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE