[Bah-tagonius] [Bah-general] Aguacates, limones y nueces MARTES 23 de MAYO

alejandro lopez jandrukos en gmail.com
Sab Mayo 20 19:19:54 CEST 2017

¡Muy buenas Bahian en s!

¿Qué tal va la primavera de momento? espero que bien

Os escribo porque ayer por la tarde estuve hablando con Ileana, la chica
que vive en Alicante y que ya otras veces nos ha surtido de ricos
aguacates, limones y nueces

Bien, precisamente a última hora le ha surgido la necesidad de subir a
Madrid; de hecho me llamó ayer por la tarde para decírmelo, y quería
aprovechar su viaje para ver si habría gente en el Bah interesada en hacer
un pedido de aguacates, limones y/o nueces

Los precios serían:

Aguacates: 4'5€/ kilo
Limones: 2'5€/kilo
Nueces: 10€/kilo

La idea; como en pedidos pasados, sería que cada grupo centralizara los
pedidos en esa persona y a su vez esa persona me lo haga saber a mí. La
fecha tope para hacerme saber el total del pedido sería el lunes a mediodía
(12h00), y ya que ese mismo día, Ileana tendría que estar recolectando todo

El lugar de reparto, sería la Escuela Popular de la Prospe (Calle Luis
Cabrera 19) y la hora a las 20h45, Ileana vendría con el producto, lo
pesamos ahí mismo con las básculas que tenemos en la Escuela y se paga in
situ a Ileana

Pues nada más, si os animáis ya me dices algo, ya sabéis, la fecha tope es
el

*lunes 22 a las 12h00* ¡Un abrazo y buen finde!

Alex (Bah Prospe)