[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] Info furgo (3º Parte)

Diana rizetes en gmail.com
Jue Mayo 18 10:24:22 CEST 2017

Buenos días,

Muchas gracias a Anna y Olmo por tenernos al día de vuestras desventuras
con la furgo y por darle solución al tema. Espero que llegaras a tiempo
para la entrega de tu trabajo, Anna.
Mucho ánimo y gracias de nuevo por el esfuerzo.

Diana (Bah Tirso)

D.