[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] Info furgo (3º Parte)

Yojhana Tavares yojhanag en gmail.com
Mie Mayo 17 18:34:02 CEST 2017

Hola.

Seguramente lo habeis ya pensado. Pero, se me ocurre llamar al dueño de la
furgo preguntando si tiene otra llave y mañana llevar la furgo (con esta
otra llave) al taller amigo que tenéis.
Esto porque supongo yo que se podrá sacar la llave del cañón en cualquier
taller. Mientras pagar otro día de alquiler y arreglar o hacer una llave
nueva para sustituir la rota.
:(

Besos
Yo.