[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] [Bah-laelipa] TRABAJO EN LA CALÇOTADA DEL DOMINGO

jose vicente ruiz tentejv en yahoo.es
Lun Mayo 8 09:35:47 CEST 2017

¿Qué tal el curro y la calsotada?
Parte del Carabah estuvimos amadrinando en el mercado de la canica y salió francamente bien. Y también hubo una buena representación por allí, por Perales.
Una pena no poder estar en dos sitios a la vez. :-(
Un abrazo.Tente. Carabah.