[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] TRABAJO EN LA CALÇOTADA DEL DOMINGO

Aurélia Isoz aureliaisoz en gmail.com
Vie Mayo 5 15:10:58 CEST 2017

Hola!!!
 vamos a ir Dimas y yo del carabah, con un amigo. tenemos 2 plazas en el
coche por si le interesa a alguien:)
lo unico que vamos a salir un poco tarde porque tenemos que ir a dejar a
nuestra hija (para poder trabajar mejor jeje)... saldremos sobre las 9 de
carabanchel.
hasta el domingo!
Aurelia