[Bah-tagonius] [Bah-general] Oferta de préstamo rápido.

Teresa Ruíz vital.finance2016 en gmail.com
Lun Mayo 1 10:15:09 CEST 2017

Hola.

Otorgamos préstamos de 1.000$ a 500.000$ a cualquier persona física o jurídica;
Las personas o líder corporativo en todo el mundo, o un banco privado,
que requieren financiación para consolidar sus deudas, o la
financiación para permitir a su empresa a poner sobre raíles.
A continuación, se orientan hacia nosotros, y encontrará la solución a
sus problemas financieros.
Estamos a su servicio para sus solicitudes de préstamos privados desde
1000$ a 500.000$ en cualquier particular, capaz de devolver con
intereses al 2,5% durante un largo período; la gente no graves
(estribillo).
Estamos en la medida de lo posible, para satisfacer mis prestatarios
dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la solicitud
formulada.
por favor, póngase en contacto conmigo: maria_fernandes00003 en outlook.fr
Número de teléfono WhatsApp : +228 97 00 15 38