[Bah-tagonius] [Bah-general] TEMA ASAMBLEA, SEGURO FURGO

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Lun Mar 27 17:53:28 CEST 2017

Hola compas,

Os escribo para comentaros sobre el tema de los seguros.

El precio más barato es el que ya se explicó en una asamblea pasada. Lucía, de Tomatetuán y trabajadora de la Mutua, comprobó que la oferta que subimos a la asamblea general era la más económica.

Esta oferta consiste en ponerme a mí (Javi del GG) de titular en el seguro de la furgo, con la mutua, aprovechando el descuento que me hacen a través de la poliza de mi padre. Siendo titular de este seguro, podría además conducir el coche sin coste adicional. Esto nos saldría a 1060€.

Recordad incluir este punto en vuestras asambleas de grupo para poder volver a tratarlo en la asamblea general.

Un abrazo,

Javi GG.