[Bah-tagonius] [Bah-general] ¡Saludos!

fu.zhongjon en yandex.com fu.zhongjon en yandex.com
Mie Mar 22 18:56:15 CET 2017

Buen día,

  Soy el Director Ejecutivo del Banco Industrial y Comercial de China (ICBC). Tengo una propuesta de negocio mutuo, que se refiere a la transferencia de una gran cantidad de dinero a una cuenta en el extranjero, con su ayuda como socio extranjero como el beneficiario de los fondos. Todo sobre esta transacción se hará legalmente sin ningún puente de autoridad financiera tanto en mi país como en el suyo. Si está interesado, por favor responda a través de mi correo electrónico privado escrito a continuación, y le daré más información y el proyecto tan pronto como reciba su respuesta positiva.

  E-mail privado: zhongjun.fu en fuhongjun.net

  Atentamente,

  Director ejecutivo.

  ICBC .China