[Bah-tagonius] [Bah-general] Cómo inhabilitar a tu alcalde con artimañas judiciales (Apoyo a Alberto Cañedo)

Montserrat Ganado Abad montserratganado en hotmail.com
Mar Mar 14 01:12:09 CET 2017


Buenas tardes.
Os pedimos ayuda, bien con la difusión o con la firma. Muchos de vosotros y vosotras conocéis personalmente a Alberto (ex-alcalde de Carcaboso, Cáceres) o sabéis de su trabajo por la agroecología desde el municipalismo.
¡¡Muchas gracias!!


Viernes 17 de marzo: En la Casa de las Palabras de Valladolid (C/ San Ignacio, 7), a las 19,30 horas, charla con Alberto Cañedo sobre “Cómo inhabilitar a tu alcalde con artimañas judiciales: La experiencia municipalista en Carcaboso (premio Unesco Comunidad Sostenible) y la persecución judicial de su ex alcalde”.

Sábado 25 de marzo: en Carcaboso (Cáceres), desde las 11 de la mañana,  Fiesta de Apoyo a Alberto Cañedo con charlas, talleres, música, etc. (asistencia confirmada de numerosas personalidades: Diego Cañamero, Josep Pamies, Irene de Miguel, Juantxo López de Uralde, Nicolás Olea Serrano, etc.).



Alberto Cañedo Carpintero, ex alcalde de Carcaboso (Cáceres), ha sido víctima de un sistema judicial injusto que le ha apartado de su cargo y le ha condenado a cárcel y multa económica por demostrar que otra forma de hacer política es posible. A través de una trama judicial, los concejales de la oposición consiguieron apartarle de la política, tras convertir a su pueblo en un referente a nivel nacional de municipalismo basado en el bien común, el apoyo mutuo, la agroecología y el desarrollo sostenible (premios CONAMA, Unesco Comunidad Sostenible, etc.).



Nos gustaría que asistieras y conocieras este caso con más detalle, no obstante, si no puedes acudir, te pedimos por favor colaboración en la difusión de estas actividades (si es posible, reenvíalo al menos a un conocido/amigo) o bien danos tu firma en la siguiente plataforma:

https://www.change.org/p/ministro-de-justicial-conceder-el-indulto-a-alberto-ca%C3%B1edo-carpintero



Más información:

www.apoyoalberto.com<http://www.apoyoalberto.com/>
Facebook: @indultoalberto
Twitter: IndultoAlberto
Tfnos. 618 94 63 06 / 670 04 34 78
Correo: prensa en apoyoalberto.com<mailto:prensa en apoyoalberto.com>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20170314/59011a85/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius