[Bah-tagonius] [Bah-general] In search for Partner

Caleb Sheffield Caleb.Sheffield en Airgas.com
Jue Mar 9 10:18:11 CET 2017

En busca de Socio
Estoy representando un interés de inversión de Tailandia interesado en inversiones en el extranjero que implican un gran volumen de fondos, para lo cual buscamos su participación como representante en el extranjero para manejar la inversión. Mi cliente, que es un nativo de Tailandia, tiene algo de dinero de sus ahorros de negocios que quiere invertir bajo una asociación extranjera calificada. Si usted se siente dispuesto para el papel solicitado, por favor indique con una pronta respuesta, para que yo pueda proporcionarle más detalles de la cooperación. Tenga en cuenta, sin embargo, que se trata de una transacción legítima y espero su pronta respuesta a mi correo electrónico privado a continuación: Saludos, correo electrónico: HelpThai en outlook.com<mailto:HelpThai en outlook.com>