[Bah-tagonius] [Bah-general] Propuesta de de FECHAS para encuentros próximos (Dv colectivo, calçotada,etc.)

Olmo MA olmoma en hotmail.com
Lun Mar 6 22:33:26 CET 2017


Hola gente guapa!


Como anuncia el asunto aquí van las fechas propuestas:


Planificación agrícola de verano:


22 de marzo de16:00 a 21:00 en Callejón de Murcia, 6-nave izqda.



Domingos Verdes próximos:

- Bah de Verde: 12 de marzo. Lo hará Anna de gg.

- Luna: Cambio de fecha, se pasa del 9 al 2 de abril. Lo hará Javi de gg.


- Extrecho: Cambio de fecha, se pasa del 14 al 21 de mayo. Lo hará olmo de gg.



Cumpleaños del Bah!-Perales:


28 de mayo. Estaría rebién que alguienes organizásemos algo, en plan una yincana para niñs y no tan niñs, un espacio de debate o unos talleres con toda esa despensa tan rica de ingredientes que cada cual tiene en su haber (su saber). Desde el gg animamos a ello para pasarnos un día especial que no se reduzca sólo a la comida (aunque seguro que lo será hagamos lo hagamos).


Calçotada:


30 de abril. Este día proponemos currar, es decir, hacerlo coincidir con el DV colectivo que tenemos para esta época, y que a última hora de la mañana alguien se vaya a casa de Mar a preparar las brasas para chamuscar esas deliciosas cebolletas. Estamos deseando contrastar esas variedad de salsas romescu que traigamos de casa!! mmmmmmMmm y no olvidemos los baberos y porrones!!


Semana de formación del gg:


Como la mayoría sabéis, el gg tiene una semana al año que se cuenta como horario de trabajo y que invierte en visitar proyectos afines dentro de la península con la intención de ampliar sus conocimientos agrícolas y organizativos. Además, sirve para "hacer grupo", sacando a las personas que lo integramos del espacio puramente peraleño y permitiendo explorarnos y profundizarnos en un espacio no estrictamente laboral.


Estamos tanteando varios proyectos hortelanos, por Navarra y por Valencia, y según vayamos concretando os lo comunicaremos. También estamos abiertas a que nos contéis o pongáis en comunicación con algún proyecto afín con el que tengáis relación y del que penséis que podemos aprender, es algo muy bienvenido.


Nos iríamos la semana del 10 al 16 de abril, luego no habría reparto a no ser que algún grupo quisiera asumir la cosecha y la distribución. Sí, es en semana santa, esperando que igual algunxs os vayáis de vacas y no echéis tanto de menos las verdus semanales.


He estado dudando si mandar este correo en varios diferentes, por la diversidad de los temas, pero al final pesó más el común de "fechas".


Así que poco más que un besOte primaveral y ganas de tanto encuentro.







------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20170306/a3e8c429/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius