[Bah-tagonius] [Bah-general] Por favor,help me

Sandra Joann sandra.jo45 en yahoo.com
Vie Mar 3 07:52:27 CET 2017

De: Sandra
Lome Togo
África Occidental

Dearest

Estoy escribiendo este correo a usted con las lágrimas y el dolor de mi corazón con la confianza debido respeto y humanidad Hago un llamado a ejercer un poco de paciencia y leer este correo que envío a usted.

Después de pasar por su perfil que se interesan en la discusión de todo lo relacionado a ti yo soy Sandra Joann la única hija del difunto Sr. y la Sra. Evans Joseph Joann.

Por favor, querida , vamos a razonar juntos y tener confianza en Dios que busco su ayuda para que me ayude a transferir mi dinero de la herencia a la suma de ($3.300,000.00 dólares ) Tres millones trescientos mil dólares de los Estados Americanos Estado en su cuenta por favor, que es más que urgente a causa de mi vida está en peligro. Estoy dispuesto a compensarle por su esfuerzo tras el éxito de la transferencia de mi dinero de la herencia en su cuenta en el extranjero y te diré más sobre mí mismo después de que recibo su correo. respuesta me de vuelta a través de mi buzón de correo electrónico privado para la Seguridad Razón

Gracias.
Atentamente en el amor de Dios
Miss Sandra.

=================
From: Sandra
Lome Togo
West Africa

Dearest

I am writing this mail to you with tears and sorrow from my heart with due respect trust and humanity I appeal to exercise a little patience and read this mail I send to you.

After going through your profile I become interested in disclosing everything about myself to you I am Sandra Joann the only daughter of late Mr and Mrs Evans Joseph Joann.

Please dearest, let us reason together and have trust in God I am seeking your assistance to help me transfer my inheritance money the sum of ($3.300,000.00 dollars) Three Million Three Hundred Thousand United State American dollars Into your account please it is more than urgent because of my life is in danger. I am willing to compensate you for your effort after the successful transfer of my inheritance money into your account overseas and I will tell you more about myself then i receive your mail. response me back through my private e-mail box for Security Reason

Thanks.
Yours in God love
Miss Sandra.