[Bah-tagonius] [Bah-general] miel ecológica: recepción del pedido y pago

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Vie Jun 23 08:01:15 CEST 2017

Coucou!

Las que habéis pedido miel, si todo ha ido bien, habéis recibir vuestro
tarro el martes pasado con la verdurita. Espero que os haya gustado :-)

Casi todos los grupos me habéis pagado el miércoles en la reunión del
puchero (o antes), muchas gracias!!!

Los grupos que faltan por pagar, por favor, escribidme y os paso mi número
de cuenta en mail privado. Una vez lo haya recaudado todo, le haré una
transferencia a Oscar, el apicultor.

Las que se han quedado con ganas, hemos quedado en hacer un pedido cada 3
meses que coincide con las reuniones del puchero: marzo, junio, septiembre
y diciembre.
Por lo que el próximo pedido se hará en septiembre. No olvidéis elegir una
madrina/padrino en vuestro grupo!

Un fuerte abrazo y ¡vivan las abejas, bzzzzzzzzzzzzzzz!

emilie