[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] Comida para la jornada antinuclear 10 junio

Mario Murias mariomurc en gmail.com
Mar Jun 6 19:22:44 CEST 2017

Ufff que percal!
Pues lo de los bocadillos parecía buena idea.....pero claro.....también vi
el documento de 3 o 4 páginas que pasaste ayer de la Comunidad de Madrid, y
había muchas cosas que me rechinaban!!

La gente del SAS al final va a tirar p'alante???