[Bah-tagonius] [Bah-general] RECORDATORIO: MAÑANA os invitamos a la proyección de LA HORA DEL CAMBIO - La historia de un alcalde honesto que cumple toooodo su programa electoral

Vértice Cine alexandra.hernandez en vertice360.com
Jue Jun 1 11:31:43 CEST 2017


¡MAÑANA! OS INVITAMOS A LA PROYECCIÓN DE

LA HORA DEL CAMBIO

¿ESTÁIS PREPARADOS PARA CONOCER A UN ALCALDE HONESTO?

Es como un ser de otro mundo, un individuo de ciencia ficción, el protagonista de una perfecta novela fantástica, por estos lares mediterráneos... una leyenda:

¡un alcalde que cumple sus promesas!

LA HORA DEL CAMBIO es una historia inicialmente utópica sí, sarcástica sí, desternillante... sí, eso dicen. Pero tan realista que en Italia ha removido miles y miles de conciencias que han conseguido reírse de sí mismas. Los populares humoristas sicilanos Ficarra y Picone nos proponen una reflexión profunda cargada de humor y tratan de responder a estas preguntas:

¿Cómo reaccionaría la sociedad ante un político que cumple todo su programa electoral?

¿Qué problemas suscita al ciudadano medio eso de "cumplir categóricamente la ley"?

Os recordamos que tenéis una invitación pendiente para conocer a este hombre honesto y seáis testigos del cambio que pretende hacer en su pueblo, Pietrammare (Silicia); y de paso animaros a debatir,  hacer autocrítica y reflexionar desde el humor, ¡la mejor manera de tomarse las cosas serias!

PROYECCIÓN EN MADRID  - Cines Paz (Calle de Fuencarral, 125)

Viernes 2 de junio10.00 horas, pase en VOSE (Versión original con subtítulos en español)

Se ruega confirmación de asistencia a alexandra.hernandez en vertice360.com indicando nombre.

** Lamentaros informaros de que por un problema técnico hemos tenido que suspender el pase en VE a las 12.00 horas **

** Os incluiremos en la lista de entrada al cine por orden de llegada de la petición hasta completar aforo (mandaremos siempre mail de confirmación) **

Estaremos encantados de que nos ayudéis a difundir esta invitación entre todos vuestros compañeros para que todo aquel al que le interese pueda ver la película.

LA HORA DEL CAMBIO es una crítica hilarante, no sólo de la corrupción, sino de quién la permite. Ficarra y Picone ponen ante un espejo a la sociedad e ironiza sobre las leyes y el decoro que nadie está dispuesto a aceptar para uno mismo pero sí exigir para el resto.

¡La película más revolucionaria de la temporada en Italia aterriza en España de la mano de Vértice Cine el próximo 11 de agosto!

Sinopsis

Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, y... ¡están hartos! Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto... sin barcos, y una fábrica propia... altamente contaminante.

Pero… ¡ha llegado la hora del cambio! En las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral. Ahora bien, ¿está el pueblo preparado para que su alcalde cumpla TODAS sus promesas?

Críticas

“Ficarra y Picone hacen cine político entre risas, chistes y originalidad”

La Repubblica

“De las películas de Salvo y Valentino, 'La hora del cambio' es la más ambiciosa y exitosa”

Coming Soon

“Ficarra y Picone retratan el sentir común sobre la honestidad del italiano medio que exige legalidad después de cultivar sus pequeñas corrupciones diarias”

Corriere della Sera

“Sorprendente film cargado de la ironía del saber que lo que parece una farsa, es nuestra realidad”

Metro

Vértice 360

C/ Alcalá 518

28027 MADRID   Estás recibiendo este email porque tenemos tu dirección en nuestra base de datos. Si no deseas seguir recibiendo nuestras noticias, por favor indícanoslo mediante un email a comunicacion en vertice360.com            Like   http://vrtice360.cmail20.com/t/d-fb-ktxhyy-qtklrilkl-u/             Preferences http://vrtice360.updatemyprofile.com/d-ktxhyy-5D6F27C4-qtklrilkl-o  |   Unsubscribe http://vrtice360.cmail20.com/t/d-u-ktxhyy-qtklrilkl-b/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20170601/b842cb07/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius