[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Este Sabado es VERDE. DIA DE HUERTA POR LA TARDE

elena del estal perez edelestalperez en gmail.com
Jue Jul 20 16:12:01 CEST 2017

Con ese mail explicativo tannnnnn bonito no sé quién se lo va a perder!!!!

Me encantaría ir a pasar la tarde con las verdianas, qué pena que esta vez no vaya a poder ser, pero deseandito veros en la huerta y echarnos unas risas.

Un abrazo grande!!!!!

Elena extrecho