[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] [BAH-Estrecho] [Bah-tirso] Fwd: [SobalBarrios] Fwd: 22 julio a las 4. Pensar Propuesta logística y de distribución agroecológica

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Mar Jul 18 19:11:31 CEST 2017

Vale, esto se va liando. Sigo con el hilo, delicado tratar temas por la
lista, lo sabemos, pero bueno, añado alguna reflexión más y daría para una
sentada a la sombra a platicar con calma.

En ningún momento he dicho que representaría a ninguna "organización".
Claramente no al BAH y menos al puchero.
Tampoco pedía hablar *en nombre del* puchero, puedes leer de nuevo mi
mensaje. Lo único que planteo es contar cómo se organiza la logística en
ese grupo. Ni siquiera hace falta decir que es el puchero. Se trata de
explicar el sistema de organización que va un poco más allá del RAC y
otras redes y coordina los transportes. Nada secreto, por otro lado...

Carmen ¿Realmente estás diciendo que está mal compartir con proyectos
agroecológicos y coopes-tiendas información tan básica si no pasa por
asamblea? Por si acaso alguien no lo sabe, toda es información pública
http://bah.ourproject.org/el-puchero/ ý es bueno que sea pública y es bueno
que la copien y adapten otros grupos..

Y Vicky, precisamente ni me he planteado proponer nada al bah, porque hoy
por hoy, lo que se está intentando articular, no va con este proyecto, pero
eso sí, informar al menos, me parecía lo prudente

En cuanto  los tiempos: en marzo hicimos encuentro de colectivos por la
soberanía lalimentaria en barrios y pueblos, se creó una lista diferente
a las de la plataforma, de hecho ni siquiera está su cuenta en esa lista.
Hubo varios mensajes y en la asamblea de madrid agroecológico (mae) del 4
de junio se montó un grupo para trabajar el encuentro del 22 de julio. ¿y
por qué acab´´o formándose ese grupo precisamente entre la plataforma mae y
de aupa? pues sinceramente, no parece que haya muchas más gentes en Madrid
hoy por hoy, con ganas y energías de intentar pensar en colectivo
alternativas agroecológicas, o no se dejan ver...
Sí, es cierto, una parte de ese trabajo es hacia las instituciones, pero
otra parte grande, no.

Mientras, nosotras-bah ¿qué hacemos?

más besos, reflexivos e inconformistas...