[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] Acta junio

Daniel Montejo Ruiz danymontejo en gmail.com
Mar Jul 4 10:54:54 CEST 2017

Muchas gracias Marcos!

Contesto, no como corrección, sino como recordatorio.

Mandamos ya desde la Comisión de Plenario una serie de tareas para los
grupos con fechas límite, lo que pasa es que tuvimos que hacerlo a través
de los correos personales de una persona de cada grupo porque hay
información eco...
Esas personas - que son las mismas que se ofrecieron como contacto para el
plenario de Mayo - deberían haber reenviado ese correo a las personas de
cada grupo, también a través de los correos personales.

Envío esto sólo para que os aseguréis todas de tener esa información, y
para que ya en esta asamblea de grupo tratéis al menos la primera de las
dos tareas, que era sencillita y más urgente: nos teníais que confirmar los
objetivos del Plenario (o corregir lo que consideréis que sobra o falta),
para que sigamos trabajando en ellos.

La segunda tarea, la de propuestas definidas para la tarde del Plenario,
que es mucho más larga, quizá debería implicar que cada grupo haga una
asamblea extraordinaria, pero eso es sólo una recomendación.

Un abrazo!

Daniel Montejo Ruiz