[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] [bah-carabah] NO REPARTO MARTES 24 DE ENERO

alejandro lopez jandrukos en gmail.com
Lun Ene 23 10:28:28 CET 2017

¡Muy buenas!

Yo hablé con Apisquillos esta mañana y ya estaban al corriente del problema
de la furgo,en todo caso, yo recomendaría que cada responsable de grupo se
pusiera en contacto con ellxs (Bah de Verde me dijeron que ya lo ha hecho),
ya que podría haber grupos que lo quisieran mantener, y yo creo que no van
a anular el pedido por defecto

Un abrazo