[Bah-tagonius] [Bah-general] Mi amigo honesto

Daivid Sousa daividsousa en encontresuaviagem.com.br
Jue Feb 23 16:01:12 CET 2017

--
Mi amigo honesto,

Soy el Sr. Mostafa Qettari de Estándar Banco Reino Unido, estoy haciendo una oferta a usted en relación con la muerte de mi cliente fallecido que dejó una enorme cantidad de dinero en nuestro banco. Después de intentos fallidos de encontrar a su familiar, entonces decidí contactar con usted ya que tiene el mismo apellido con él. Para obtener más información, si esta propuesta está bien por usted, entonces amablemente volver a mí a través de correo electrónico (MostafaQettari1 en hotmail.com) por razones confidenciales. Anticipo su cooperación.

Gracias por su tiempo y tienen un gran día.

Saludos,
Mostafa Qettari.