[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-deVerde] DOMINGO VERDE 19 FEBRERO!!!!!!

Daniel Montejo Ruiz danymontejo en gmail.com
Sab Feb 18 15:30:43 CET 2017

Hola!

De Tirso vamos 2 personas, y también viene otra persona de Prospe. Ellas
dos salen un poco más tarde en su coche, pero yo me apunto, si os queda
hueco, a ir en alguno de los coches de Bah de Verde. ¿Hay sitio?

Y ya sólo por confirmar, la comida la lleva la Elipa, ¿verdad?

Un abrazo! Hasta mañana :).

Daniel Montejo Ruiz