[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-tirso] [Bah-prospe] Acta CORREGIDA asamblea diciembre 2017

Marta martaserrano.83 en gmail.com
Mie Dic 20 14:57:41 CET 2017

No pasa nada Sandra, no voy a rehacer el acta jeje.
La propuesta que se hizo era precisamente que los grupos valoraran ahora la
opción que se planteó en la asamblea (la de no subir de momento y
"absorber" las bolsas pendientes). Por eso quedaba pendiente la respuesta y
valoración de los grupos para llevar a la asamblea del 10 de enero.

Felices fiestas!!!

PD: Prospe, puse la fecha según el calendario de DVs, segundo domingo del
mes. No sé si ya habéis hablado con el GG de cambiarlo al 27...

El 20 dic. 2017 2:40 p. m., "Sandra de Santos" <sandradesantos88 en gmail.com>