[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-bahnco] Acta asamblea diciembre 2017

vicky e victoria.esteban en gmail.com
Vie Dic 15 09:02:32 CET 2017

Gracias Marta! Pues lo preferimos, si hay espacio para volverlo a hablar en
la asamblea lo prefrerimos. En Bahnco estamos muy pocas disponibles para
tantos domingos verdes (3?!!!!!) y  fuera de fechas elegidas sin poder
elegir ni uno.

Besitos