[Bah-tagonius] [Bah-general] Taller Karakolas 29 nov a las 20 h

pastas GALLA pastalasfrescas en gmail.com
Lun Dic 4 13:52:37 CET 2017

Yo hasta donde se los pedidos los puede hacer cada persona
individualmente o enviarselos a las madrinas y ellas acedan a la
aplicación y rellenen el formulario. Lo único que quedaría reflejado en
la hoja como que la madrina hace todo el pedido y claro que para los
pagos habría que volver a rehacer la cuenta eso haría otro esfuerzo que
la aplicación evita: personalización de pedidos.

Por otro lado se podría hacer que una persona administradora y que
tuviera acceso a los infromes de reparto y genera un reporte y alli
aparece todda la infromación del pedido de esa forma sabría cuanto tiene
que dar al productor en un pedido concreto. Existen unas ventanas que se
llaman resúmenes o estadísticas donde se reflejan todos los pedidos y
ahí se encuentra la información referente a la pregunta. Sólo hay
quehacer a una persona o a todo el grupo administrador/a y ya estaría!!

imagino que ya se respondiera a esta pregunta, pero por si acaso....