[Bah-tagonius] [Bah-general] me parto hay reparto!!CERRAMOS EL PEDIDO EL DOMINGO 27 A LAS 17H

FRAGUAS fraguaspobladores en gmail.com
Mar Ago 22 12:35:27 CEST 2017

Atencioooooon que habrá repato el proximo martes 29 de agostooooo!!!! toma
ya!!
*Vuelve la mítica *"Roja Traidora"* cervecita tostada de 4,9º(pilsen,
munich, chocolate, trigo y avena).33cl a 1,5€
*Tambien hay "* Rubia De Buti"* inccreible cerveza clara con 5,5º(pilsen,
avena y trigo.)SOLO con  superoferton de verano botellines  a partir de 20
unidades a 1 € cada uno.
(al loro que de rubia solo hay botellines y de tostada tercios)
CERRAMOS EL PEDIDO EL DOMINGO 27 A LAS 17H PPero intentaremos llevar de más
por si acaso pero estad al loro no sus quedeis sin!!!
Bueno gentes que vaya bonitooo!!