[Bah-tagonius] [Bah-general] propuesta bahnco para furgo

Miriam Briega Boza myryam2b en gmail.com
Mie Ago 16 17:00:46 CEST 2017

*Hola a todas, como Bahnco no pudo asistir a la última AG, y nos parecía
importante opinar sobre el tema Furgo, enviamos adjunto valoración y
propuestas, rogando se tomen en consideración a pesar del retraso…. *

*Abrazos fraternos. Salud*

*Miriam*