[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] ausencia Bahnco

Julian Flores Esteban julianfloresesteban en gmail.com
Jue Ago 3 22:14:34 CEST 2017

Perdonada y felices sueños pero, te echamos de menos.
Un abrazo

Enviado desde mi Windows Phone
------------------------------
De: Miriam Briega Boza <myryam2b en gmail.com>
Enviado: ‎03/‎08/‎2017 22:10
Para: BAH General <Bah-general en lists.ourproject.org>
Asunto: [bah-carabah] [Bah-general] ausencia Bahnco

Amigxs del Bah, soy Miriam del actual Bahnco, ayer me tocaba representar a
mis compañeras en la AG, y no fui, no pudiendo avisar ni pedir a otra
compañera que me sustituyera, la razón muy simple me quedé dormida, lo
explico así, -sin que suene a justificación - estoy currando a tope con
horarios descabalados y un rato que tenía me eché a dormir y no escuché el
despertador 😭😥😭😥😭😥😭😥

Siento arrepentimiento y vergüenza, lamentando no haber podido expresar
nuestros pareceres en la Asamblea.

Además me enteré después que nos tocaba tomar actas, y nos sustituyó Bah De
Verde, asumimos en la próxima asamblea de septiembre esta tarea

Mil perdones, de verdad. 😥

Salud

Miriam