[Bah-tagonius] [Bah-general] AVISO DE TRANSFERENCIA TELEGRÁFICA.

Sir Dr.James Mcpherson betsol_raj en vscmail.com
Dom Abr 2 12:46:18 CEST 2017


Zenith Bank (UK) Ltd
39 Cornhill Londres
EC3V 3ND
Reino Unido
Tel: +44 70 8646 8527
Fax: +447043071539

Estimado Estimado Cliente,


AVISO DE TRANSFERENCIA TELEGRÁFICA.

Por medio de la presente, le notificamos oficialmente sobre su fondo Telegraphic Transfer a través de nuestro banco, Zenith Bank (UK) Ltd Reino Unido, a su cuenta bancaria, que ha sido oficialmente aprobada por la administración del Banco Mundial Swiss (WBS) para acreditar la suma de US $ 5.500.000.00M Dólares en su cuenta bancaria.

Tenga en cuenta que he iniciado el procesamiento de su pago y todo lo concerniente a la remisión inmediata de sus fondos se llevará a cabo en el menor tiempo posible desde el momento en que recibimos la información necesaria.

También se le informará que el Gobernador de Zenith Bank (UK) Ltd firmará en su consejo de pago y una copia del consejo será enviado al Banco Mundial en Suiza para algunos fines de registro. Mientras tanto, su información y sus datos de contacto completos fueron recibidos de nuestro gerente de investigación. La abogada Sarah Collins actuará en su nombre para obtener un Formulario de Liquidación Residencial para la liberación inmediata de su fondo.

Este fondo formaba parte del fondo de descubrimiento del ex presidente Saddam Hussein, del Banco Mundial de Suiza, que el Banco Suizo ha decidido distribuir generosamente para ayudar a pocos individuos afortunados, y la Unión Europea está de acuerdo con el Banco Suizo para distribuir El fondo a 700 cientos de miles de personas en América, Europa y Asia y África en otros para ayudar a mejorar sus negocios.

Por lo tanto, reconfirme la información de abajo con precisión, porque esta oficina no puede permitirse el lujo de ser considerado responsable de cualquier transferencia incorrecta de fondos o responsable de cualquier fondo acreditado en una cuenta desconocida.


Lo único que se requiere de usted es obtener el Formulario de Liquidación No Residencial para permitirnos acreditar su cuenta directamente por transferencia telegráfica oa través de cualquiera de nuestros bancos correspondientes y enviar copias de los documentos de transferencia de fondos a usted ya sus banqueros para confirmación.

Si sigue nuestras instrucciones, sus fondos serán acreditados y reflejados en su cuenta bancaria dentro de los cinco (5) días hábiles bancarios siguientes El día en que usted obtenga este Formulario de Liquidación No Residencial.

Para más detalles y asistencia sobre esta Notificación de Remesas,
Amablemente envíe su

NOMBRE COMPLETO:

DIRECCIÓN COMPLETA DEL CONTACTO:

TELÉFONO Y NÚMEROS DE FAX:

Directamente a mi correo electrónico:

Tuyo sinceramente,
Sir Dr.James Mcpherson
Jefe de la División de Banca Internacional
Zenith Bank (UK) Ltd

_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius