[Bah-tagonius] [Bah-general] Fotos sobre el BAH

Marian BAH marianbahh en gmail.com
Mar Sep 27 08:30:49 CEST 2016

Pues gracias mil Dani, por acordarte del BAH para ilustrar tu artículo ¡nos
viene bien!

Me tocó un día pegarme con el blog para encontrar fotos... están aquí
http://bah.ourproject.org/fondo-documental/fotos/

y este domingo fue verde de tomatetuan, con sesión de fotos para el blog,
están aquí:
https://www.dropbox.com/sh/jzar5ik413f7xwc/AAB9AS2DH287Zjhs_CggV0kRa?dl=0

¡besos para todxs!