[Bah-tagonius] [Bah-general] ES NECESARIO POR FAVOR RESPUESTA URGENTE

GRACE LAURENT gracelaurentgrace en outlook.com
Sab Sep 3 10:55:15 CEST 2016

Mi estimado amado,

Mi nombre es Sra. GRACE LAWRENCE, soy un ciudadano francés residente en Italia y estoy casada con el Sr. PAUL LAWRENCE consulting ingeniero y una nacionalidad francesa residiendo en Londres específicamente para 9 años y murió tras un accidente. Estoy pensando en hacer una donación de la propiedad de mi esposo porque estoy enferma y mi médico me aconsejó que no puedo sobrevivir más tiempo. Mi esposo tiene la suma de (7.500.000 Euros) se mantuvo en un banco en Londres (Inglaterra) para un proyecto. Será manipulado para darle este dinero que le ayudarán en sus proyectos y para ayudar a los orfanatos, windows etc, por favor, aceptar esto porque es una donación sin pedir algo a cambio. En contacto conmigo cuanto antes en mrsgracelawrence en outlook.com si usted acepta mi oferta; por favor me responda por lo que te puedo dar más detalles.
Mrs.GRACE LAWRENCE
mrsgracelawrence en outlook.com