[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] Entrada BAH-SAS en el blog MadridAgreocológico

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Jue Sep 1 11:01:41 CEST 2016

Marian, no lo subas todavía.
Déjanos pasarlo por la AG, por favor.

Yo al menos no tengo clara la relación que tiene Madrid Agroecológico con las instituciones, con lo que creo que como poco deberíamos darle una vuelta. Si pudieras decirnos, pues guay. Si no, lo busco.

Sí sería bueno que cada asamblea llevase su posición a la AG (perdón por quienes ya hemos tenido la asamblea de grupo), porque son varias veces que propones cosas con Madrid Agroecológico, y nunca damos una respuesta clara.

Un abrazo,

Carmen***

From: marianbahh en gmail.com
Date: Thu, 1 Sep 2016 08:44:44 +0200
To: Bah-general en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] [Bah-general] Entrada BAH-SAS en el blog MadridAgreocológico

de verdad, de verdad, que no voy a dar más la brasa, último mensaje de la semana :)
He preparado un texto para
 el blog de madridagroecológico, tiene partes de un artículo de Yago (del SAS), de la web y cosillas de
aquí y de allá. Os lo paso, por si queréis cambiar algo  https://titanpad.com/bah-sasSi alguien ve un problema en usar ese blog para contar qué es el bah, ¡que lo diga!
También he preparado un mapita con los nodos de reparto: http://www.genial.ly/57c6914fc10df55c80cfa46d/bah-y-sas

y espero no haberme hecho un lío con lugares y horarios. Si le podéis echar un vistazo y corregir, estaría genial
La entrada
 está programada para el 12, pero igual sale antes, a mediados de la semana que viene. Os aviso

¡que se os de bien la vuelta al cole!