[Bah-tagonius] [Bah-general] Estimado Senor,

Charlotte Morgan charlottekmorgan en gmail.com
Lun Oct 31 17:41:24 CET 2016

Estimado Senor,
Es con una consideracion profunda que le escribo esta carta de
propuesta. Mi nombre es  Sra. Charlotte Morgan  de nacionalidad
Marfilena y esposa del difunto el Sr. Kevin Morgan, también Marfileno.

Mi difunto esposo, era un empresario y cuando vivia todavia él hizo el
deposito de una fuerte suma de $8.700 millones en  un Banco  de
nuestro pais la Costa de Marfil. Presentamente, el este dinero esta
todavia en este el banco aqui en Costa de Marfil. Mi doctor me dijo
que que es muy probable que yo muere en del 3 mes que siguen porque yo
soy una paciente de un cancer de sangre {LEUKEMIA}.

Por eso, Decidi por su medio dar este dinero para las obras de caridad
puesto que no tengo nino  para herederme.Deseo que estos fondos sean a
disposicion del los personas pobres.

Espero su mensaje para mas explicaciones.

Gracias,
Sra. Charlotte Morgan.