[Bah-tagonius] [Bah-general] Transmisión de energía del Gran Maestro Da Tong en Barcelona

Miguel Celades Rex info en cienciayespiritu.com
Vie Oct 28 07:36:00 CEST 2016


Transmisión de energía del Gran Maestro Da Tong en Barcelona
El Gran Maestro Da Tong vuelve a Barcelona en el contexto de su Gira Europea ofreciéndonos el viernes dia 28 de Octubre una transmisión de energía con entrada libre. 

En 8.000 años de historia china, el Qi Gong ha sido el método principal en la promoción de la salud y la longevidad. El Gran Maestro Datong transmite energía cósmica, integradora y armonizadora para todos los aspectos de la persona: cuerpo, mente y alma.

El próximo viernes día 28 de Octubre de las 19:00 a las 22:00 en la Casa de Espiritualidad San Felip Neri (C/ Nena Casas, 37-47) en Barcelona el Gran Maestro Da Tong ofrecerá una conferencia gratuita con transmisión de energía donde también presentará los cursos que impartirá a partir del día 29 de Octubre.
  
Este método nos acerca de manera más sencilla, elevada y eficaz a las ancestrales técnicas chinas que hoy necesitamos en nuestro mundo occidental para limpiar, mejorar y equilibrar nuestra energía y la de nuestro entorno. Alinear cuerpo, mente y espíritu conlleva nuestro bienestar.

 

(Ver video de presentación): https://youtu.be/tCKZfIY0dNk


Aforo limitado. Para reservar su plaza puede llamar al 615 783 233 preguntando por Esther o Carmina Roura o bien entrar en: www.fenghuangyuan.eu o http://croura.blogspot.com.es/

 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20161028/cdad7c3b/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius