[Bah-tagonius] [Bah-general] DONACIÓN DE MIYUKI TADASHI AKASHI

Miyuki Tashida miyukiakashii en gmail.com
Lun Oct 24 14:03:47 CEST 2016

Saludos,
Espero que esta carta no le molesto, ya que no tenemos la discusión anterior sobre este asunto. Yo soy la señora Miyuki Tadashi de Japón, la esposa del difunto Sr. Tadashi Akashi que trabajó con Kawasho Alimentos y Ajinomoto oeste condimento africano antes de su muerte en junio 2013 en un accidente automovilístico drástica en su camino a la reunión de negocios en Yamoussoukro.

Estábamos shintoism por la religión antes de que nos convertimos en el año 2009 con la ayuda de un cristiano hermanas. Shinto es la religión más grande de Japón, practicada por casi el 80% de la población, sin embargo, sólo un pequeño porcentaje de ellos se identifican como sintoístas.

Nos casamos durante tantos años y sin hijos, pero la mayor alegría en mí es que los dos estábamos cristianos nacidos de nuevo. Desde la muerte de mi de mi difunto esposo, decidí no volver a casarse o volver a mi país porque no de nuestra memebers familia pisana en nuestro Señor Jesucristo.

Sin embargo, cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de $ 3,5 millones acumulada de un contrato de ingeniería en tierra otorgada a él durante el régimen militar del general Robert Guei con uno de banco en Costa de Marfil .

En la actualidad, el dinero sigue siendo con el banco no reclamado, poco mi doctor me dijo que tengo pericárdica aguda, una inflamación de la membrana que recubre los problemas del corazón, que vienen en la parte superior de una denuncia de riñón desde hace mucho tiempo.

Mi condición ha empeorado y que Es obvio que no sobreviviría a menos que por la gracia especial de Dios, aunque lo que más me molesta es que me diagnostican estar teniendo anormalidad espinal.

Por esta razón he decidido donar el fondo para usted o mejor aún, una persona que teme a Dios que lo utilizará para apoyar a los hogares orfanatos, las viudas y propagar la palabra de Dios y para asegurarse de que la casa de Dios se mantiene. Bendito es la mano que da.

Tomé esta decisión porque no tengo hijos que heredarán este dinero y los parientes de mi difunto marido me están maltratar con el único motivo para quitar nuestros propiedades, incluyendo los fondos de mí debido a mi fe y confianza en Dios.

Desde su muerte por lo tanto, no quiero dinero duramente ganado de mi marido para ser mal utilizada. Yo, por lo tanto solicito que acepte esta propuesta y ayudarme a alcanzar mi deseo de corazón.

No tengo miedo de la muerte por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor un día. Si va a ser de ayuda, seguramente Aprecio y agradezco su amabilidad en dar me esta ayuda.

Gracias,

Miyuki Tadashi.