[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] Info de furgo para el BAH

Julian Flores Esteban julianfloresesteban en gmail.com
Sab Oct 8 20:31:27 CEST 2016

Hola,
esto más que una furgoneta, tal como la describis, parece un cacharro.
Ya tuvimos muchos problermas con la última furgoneta que compramos.
Yo creo que se debería formar una comisión de tres personas, que se
encargara de ese tema, si es un coche lo que se necesita no es una
furgoneta y menos una "Fiat". Según me dice un amigo taxista, que dice
entender de coches, es el peor motor que existe en el mercado y nosotras lo
vamos a comprar ya estropeado.
Esa comisión debería valorar la necesidad, para qué,   qué tipo de vehículo
se precisa y el dinero del que disponemos. ¡ No olvidar que estamos, casi,
en periodo de liquidación !.
Besazos y abrazotes.
Julián