[Bah-tagonius] [Bah-general] Estimado,

hanna margus hannamargus en yahoo.fr
Mar Oct 4 08:40:24 CEST 2016

Estimado,
Primero debo solicitar su confianza en esta transacción y estoy enviando este mensaje porque puedo hacer una diferencia en esta vida. Creo que se puede hacer una gran diferencia, se convierten en buenos amigos en el Señor, y veo que más poder se convierte en una mayor responsabilidad.
Usted puede hacer una diferencia en las vidas de los demás, especialmente a los pobres de corazón, y los menos privilegiados pensar que usted puede hacer esto. Creo que me gustaría empezar con una introducción apropiada de mí mismo.
Soy viuda y Margus Mrs.Hanna tarde Mr.Vadim Margus. Tengo 57 años de edad, sufre de cáncer desde hace mucho tiempo de que el cáncer de la médula ósea (la sangre). Aunque todas las indicaciones de mi condición es realmente deteriorando y es bastante obvio que no puedo vivir más de dos meses después de mi próxima cirugía, debido a que el estadio del cáncer se ha llegado a una etapa personal muy mal y mi médico me dijo que yo no vivía desde hace más de cuatro meses y tengo tanto miedo de eso. Yo no tengo hijo mío, aunque yo había tenido, usted sabe que es tarde, y no puedo casarme de nuevo, y la edad ya no es de mi lado.
Así que ahora decido dividir parte de mi riqueza, contribuyendo al desarrollo de los bebés sin madre adoptiva y, hogares y viudas demasiado necesitados de caridad pobres. Estoy dispuesto a donar una cierta cantidad, que sigue siendo el principal legado que me queda. Me gustaría que pudieras ser alguien en quien pudiera confiar con todo mi corazón, que este deseo mío viene true.Please en cuenta que este fondo se deposita en un banco de prestigio aquí. Tengo que utilizar los fondos para ayudar a los pobres, ya sé que esto es difícil, y tomé una muy fuerte done.but para lograr esto, usted debe mantener esta palabra en su corazón corazón.
Por favor volver a mí.
Margus Mrs.Hanna