[Bah-tagonius] [Bah-general] últimas noticias de la Comisión Bah!-fiestón

cecilia fernández martí lagunamil7 en hotmail.com
Mie Nov 30 23:22:43 CET 2016


Buenos días!!! (O buenas noches??? ya no sabemos ni en qué día vivimos.....!*******)


desde la Comisión de fiestas y en contacto con algún grupo que le ha surgido la duda, hemos estado pensando sobre los gastos propios de cada una en la fiesta (compras de ingredientes para papeo y bebercios sangriiles y limonadiles,etc).

Que cada una según considere/necesite pida el reembolso de dicho gasto o no, hemos pensado, si os parece.

Por otro lado (o por el mismo, a saber) está la comida y cena de las que vamos a echar allí una señora "peoná" (lo que viene siendo "más horas que un reloj") y la de las artistas, poetas, talleristas y musicantes. En este último caso lo tenemos claro: ellas no pagan comida, y alguna cerveza hay que regalarles (con gusto).

Nosotras, bahianas:

-qué hago si voy unas pocas horillas? pues estaría guay que pagaras lo consumido(siempre puedes apelar a una "bah-rebajilla si te dejas ahí los cuartos y te pones como la kika)


-qué hago si voy todo el día? pues hemos pensado que of course, sobrará pucherito de mediodía, y aquí podemos hacer un "sábado ocre" y comer todas juntas nuestras lentejas sobrantes y gratis-ficantes. luego, a la cena, pues tampoco pagar, que ya (cada una se dice a sí misma) llevaré 8 horas ahí metía y vete a saber (si no he hecho ya la croqueta  por el centro de la pista) si no me da un argo sino me zampo un cachito empaná/quiche/pan con paté.

Eso sí: no se vale comer, postrear, merendar, remerendar, hacer el aperitivo, cena y la recena  de grati que si no la bancarrota  está asegurada (jajajajja)


Fuera de broma, que esperamos os parezca guay esta propuesta, y apelamos con cariño y amor a no saturar el correo de lo que cada una piense, que seguro saldrían más cosas y mejores, pero las cabezas no nos dan pa más, y además confiamos en el criterio de cada una de vosotras y todas.




Un-beso-enorme-freskito-no embotado para cada una.


*Comisión de Bah!-fiestón


PD1: damos por hechísimo que cada grupito traerá para la cena opción vegana, para cuidar a nuestras bonitas que comparten esta nuestra familia


PD2: Sigue faltando gente para puerta en tabacalera el día 9 de diciembre como trueque a la cesión del espacio, son 5 personitas de 18 a 22 (cuatro horitas)

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20161130/0db46702/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius