[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] Turnos fiesta del bah casi casi cerrado cerradito

luisa serrano bada ml_bada en yahoo.es
Mie Nov 30 14:07:05 CET 2016

BuenasGracias Yojhana por ese super cuadrante,Dos cosas con respecto a mi persona:- Horario: me has puesto de 16 a 20h. Yo solo puedo de 16 a 18 h así que me he borrado del horario 18 - 20h- Tarea: pedi Información o Barra cobrar. Ya sé que no se puede cuadrar todo a gusto de todos, pero pedí esas tareas porque no me siento capaz de desempeñar las otras. No me he borrado de la tarea Barra de Bebida de 16 a 18h por si no aparece nadie que me sustituya, pero estaría agradecida si se me pudiera poner en el horario en que estoy disponible y las tareas que os comento. Quizás alguien me lo pueda cambiar.Me he apuntado dos ollas de arroz, que lo comenté pero no estaban en el excel.Y he actualizado tb los items con las cosas que yo aporto tipo cafetera, etc.Beso