[Bah-tagonius] [Bah-general] Cartel para compartir en rrss

Álvaro Santamaría santamariava en gmail.com
Mie Nov 23 12:27:30 CET 2016

La batucada es de 19:00 a 20:00. Fallo mío! Perdonad, os lo envío corregido.

. . .

Álvaro Santamaría Vicente

El 23 de noviembre de 2016, 11:15, Álvaro Santamaría <santamariava en gmail.com