[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deluna] URGENTE: fiesta BAH y para la comisión de fiesta

Pequeño Corral de Comedias Y Tragedias corralcomediasytragedias en gmail.com
Vie Nov 11 13:00:55 CET 2016

hola a todas, contesto como persona individual, no puedo hablar en nombre
de la comisión, ni creo podamos juntarnos para dar una respuesta en
conjunto en el plazo que se pide

agradeciendo el correo yo no voy a continuar, el motivo es que ya no estoy
en el bah!,  ya hice ese esfuerzo que se pide para seguir en la
organización de la fiesta pero como no me ha parecido políticamente
aceptable la gestión respecto a los consensos propios, y los acuerdos con
otros colectivos, no me encuentro motivado para seguir colaborando; si
además hay cuatro personas en la comisión nueva, no veo necesaria mi
participación, todo el trabajo hecho está compartido y cualquiera puede
seguir con él, además ahora que hay tanta ilusión y ganas veo también
positivo que haya esa rotación.

muchas suerte con la fiesta y el proyecto, os aseguro que por mi parte no
es un acto de rebeldía, enfrentamiento o enfado, es simplemente diferencias
en la gestión de la política asamblearia, que no comparto, pero que respeto.

un saludo