[Bah-tagonius] [Bah-general] [BAH-Estrecho] comunicado desde la comisión de bah de fiesta!

Pequeño Corral de Comedias Y Tragedias corralcomediasytragedias en gmail.com
Lun Nov 7 22:58:55 CET 2016

hola alfonso, creo que me has enviado el correo sólo a mi, por eso lo copia
abajo y envío a la general

Hola Guapas, esto es delicado pero no quiero dejar pasar la ocasión para
pediros un último esfuerzo para llevar a buen  puerto el proyecto y el
barco. Hemos adelantado la Asamblea general de noviembre al miércoles para
tratar con tiempo todo lo pendiente. Sería imprescindible vuestra presencia
tanto para retomar como para pasar los trastos a otros. No habrá mejor
lugar y ocasión que en esta Asamblea para debatir y poner sobre la mesa lo
que tenemos, lo que nos falta y solucionarlo. Hacerlo de otra forma no
sería "elegante" y perderíamos todo lo hecho hasta ahora sin contar el daño
a nuestro Bah que no pasa por su mejor momento. Apelo a vuestro compromiso
(ya esta a la vista por lo que habéis hecho) y no nos dejéis ahora con la
miel en la boca y las ganas de muchos. Sé que estas cosas queman y que a
veces no es fácil pero ahora hay que ser genros en s y pensar en lo común más
que en el instante y el calentón. Espero no haber sido pesado ni molesto,
esto es un correo de alguien que lleva 6 días peleando para conseguir pasar
la fecha de la Asamblea del 16 al 9, a las 19:30 en la escuela de la Prospe.
Gracias por leerme y un abrazofuerte agroecológico.
Alfonso.

en primer lugar quiero dejar claro que el mail enviado ha sido fruto del
consenso y la reflexión de toda la comisión, lo envié yo por que alguien
tenía que enviarlo, ahora contesto con mi opinión personal

comunicarte que lo enviado no es fruto del calentón, si no algo muy pensado
y que no tiene que ver con lo personal o lo emocional, es una decisión de
carácter político debido a la falta de compromiso de la cooperativa y de la
imposibilidad de trabajar de una forma asamblearia y de consenso debido,
principalmente, a la falta de interés de la cooperativa en general, su no
operatividad y su incapacidad de cumplir los acuerdos, no sólo con la
comisión, si no con los colectivos que iban a colaborar con nosotras.

no sé si alguien podrá ir a la asamblea, mañana en la reunión de grupo de
cada una se verá, lo intentaremos

como reflexión personal, te agradezco el correo, pero creo que la comisión
ha cumplido con todos los consensos y ha sido la cooperativa la que no, de
hecho que hayas tenido que mover tanto para poder hacer hacer una asamblea
en el momento tan delicado en que nos encontramos refleja bastante bien el
compromiso y cuidados que se está dando por parte de la generalidad de los
cooperativistas con el proyecto

gracias alfonso por demostrar el cariño por la coope con este correo, creo
que nosotras lo hemos hecho también con el trabajo con que nos empoderamos,
pero los tiempos y los cuidados nos han llevado a tomar esta difícil
decisión que en mi caso es totalmente irrevocable y de la que no me siento
responsable, me remito como resumen a la no contestación por parte de
algunos grupos del correo para organizar la fiesta y lo que eso supone
respecto tanto a los consensos de la cooperativa como a los cuidados hacia
la comisión

un saludo a todas