[Bah-tagonius] [Bah-general] La Nueve te necesita para liberar Europa, ¡Alístate!

La Nueve info en la9.es
Mie Nov 2 20:05:53 CET 2016


La Nueve te necesita para liberar Europa, ¡Alístate!
¿Tiene problemas para ver este correo electrónico?  Ver en su explorador
					
					
					
					Noviembre 2016
					La Nueve te necesita, ¡Alístate!
						

						“La Nueve” era el nombre con el que se conocía popularmente a la 9º Compañía del Ejercito de la Francia Libre. Una unidad blindada formada íntegramente por exiliados españoles, que alcanzaron la fama durante la Segunda Guerra Mundial al llevar a cabo algunas de las misiones más arriesgadas en los frentes de Normandia y Alsacia. Sus carros blindados llevaban pintados nombres típicamente españoles como Don Quijote, Resistencia o Madrid y protagonizaron la liberación de Paris y el asalto final al Nido del Águila de Hitler.

Su sacrificio cambió el mundo pero los intereses políticos de la época silenciaron sus hazañas. Se trata de un capítulo olvidado de nuestra historia que merece ser contado.   Ver video





						Ahora un grupo de cineastas nos lanzamos a crear "La Nueve", un homenaje cinematográfico dedicado a aquellos modernos quijotes de monturas de acero. Una combinación de cine bélico y fantasía épica, con una estética cercana al comic y al videojuego. Mostrando la lucha de "La Nueve" como una gesta épica, al estilo de David contra Goliat. 

						 
						
El proyecto cuenta ya con el apoyo de varias asociaciones, pero necesitamos toda la ayuda posible para esta gran batalla. Por eso hemos organizado una campaña de apoyo ofreciendo distintas recompensas para quienes se unan a nuestras filas mientras proseguimos la búsqueda de apoyos estratégicos. 

						 
						Tú puedes hacer que este proyecto sea aún mayor ¡Alístate!

						 

						Más Información




						 
						
					La Nueve​                                               ¡Pásalo! 
					
					
			 

			Si desea darse de baja de este boletin PINCHE AQUÍ

						 
						Este mensaje fue enviado a su email por ser usted contacto de nuestro equipo y haber indicado expresamente que desea que le comuniquemos las novedades y promociones. Nuestra equipo nunca le mandará correos no solicitados ni con otros fines distintos al indicado. Nuestra organización cumple las normativas para la lucha activa contra el correo no deseado (spam). Puede usted ejercer sus derechos de rectificación o anulación de los datos según la normativa vigente o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes.
						

						 
					
		
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20161102/379c6709/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius