[Bah-tagonius] [Bah-general] Restablece tu contraseña de LinkedIn

Seguridad LinkedIn security-noreply en linkedin.com
Jue Mayo 19 20:41:52 CEST 2016


Hola, Daniel:

Para asegurarnos de que sigues estando satisfecho con nuestro producto, vigilamos constantemente nuestro sitio web e Internet con la intención de mantener segura tu información de cuenta.

Hemos detectado recientemente un riesgo potencial para tu cuenta de LinkedIn que viene de fuentes externas. Por seguridad, restablece tu contraseña la próxima vez que inicies sesión.

Sigue estas indicaciones:

1. Ve a la página web de LinkedIn.
2. Junto al campo de la contraseña, haz clic en el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» e introduce tu dirección de correo electrónico.
3. Recibirás un mensaje de correo electrónico de LinkedIn pidiéndote que hagas clic en un enlace que te ayudará a restablecer tu contraseña.
4. Una vez que hayas restablecido tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico de verificación a las direcciones de correo electrónico verificadas vinculadas a tu cuenta.

Gracias por ayudarnos a mantener tu cuenta segura.
El equipo de LinkedIn

.....................................



Este mensaje de correo electrónico estaba dirigido a Daniel Montejo (Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en INCISA).
Averigua por qué incluimos esto. https://www.linkedin.com/e/v2?e=2juuxz-ioen914o-64&a=customerServiceUrl&midToken=AQEzXVJPGkzg4w&ek=email_password_invalidated_01&articleId=4788

© 2016 LinkedIn Ireland, Wilton Plaza, Wilton Place, Dublín 2. LinkedIn es un nombre comercial registrado de LinkedIn Ireland. LinkedIn y el logotipo de LinkedIn son marcas registradas de LinkedIn.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20160519/9e2a0971/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius