[Bah-tagonius] [Bah-general] Regalo Oferta Caridad

Mr. Adrian rbethancourt en amp.gob.pa
Mie Mayo 11 14:26:14 CEST 2016

 Este es un mensaje oficial dirigido a usted. Mi familia y yo hemos donar voluntariamente la suma de £ 1, 000,000 GBP ganó como parte de nuestro premio a usted en nuestra 2,015 sorteos donaciones en curso. Esta donación es para que usted resuelva proyectos de caridad en su localidad.

 Si ha recibido este mensaje, usted es uno que significa, entre los afortunados beneficiarios, y todo lo que tiene que hacer, es volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico personal: mr.adrianbayford en foxmail.com

 Nota: Su dirección de correo electrónico se ha encontrado de nuestros clubes de campo directorio web internacional. Usted puede leer nuestros EuroMillions ganar about en las noticias de la página web para más información, visite aquí.

 Felicitaciones y celebraciones felices con antelación.

 Dios te bendiga
 Sr. y Sra Adrian Bayford