[Bah-tagonius] [Bah-general] Propuesta sobre su Web

Jesús info en movsoft.co.uk
Mie Mayo 11 09:36:09 CEST 2016

Buenos días, soy Jesús de la empresa MovSoft, nos dedicamos al desarrollo/diseño de páginas Web, Posicionamiento, Social Media Marketing así como otros servicios relacionados con las mismas.
He accedido a su web viendo que está bien optimizada pero me dirijo a ustedes porque creo que podemos hacer una gran mejora destinada principalmente a captar nuevo público así como fomentar su presencia online, presencia en las redes sociales y plataformas generadoras de opinión obteniendo así clientes y potenciales usuarios de sus servicios. Tenemos mucha experiencia en el sector así como un gran equipo de profesionales muy entregados.
Espero poder reunirme con usted y poder explicarle mi propuesta en persona así como resolver cualquier pregunta que tenga.
Puede responderme a este mismo email o si lo prefiere puede llamarme a mi móvil: 665184005

Muchas gracias por su tiempo

Jesús Serna
Sales Department