[Bah-tagonius] [Bah-general] [bah-carabah] Apoyo Idomeni

andrea camacho andreacmdz en gmail.com
Dom Mayo 8 12:02:05 CEST 2016

Hola Álvaro!

Gracias por la info! Os ayudaremos en todo lo posible!

Espero que os vaya muy bien en Idomeni. Contadnos a través del blog todo lo
que veáis y viváis!

Mucha fuerza para el viaje!