[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-prospe] Semillero miércoles santo

alejandro lopez jandrukos en gmail.com
Lun Mar 21 20:13:40 CET 2016

¡Buenas bahian en s!

Yo pondría el coche que sale de Avenida de América, en concreto solemos
quedar en el cruce de las calles Quintiliano y Mataelpino (justo detrás de
la UGT) a las 8h15 y volvemos a eso de las 14h15

En principio vamos Carmen, Javi y yo por lo que quedarían 2 plazas libres
si alguien más se anima, en ese caso email a mí o s Javi

¡Nos vemos el miércoles!

Saludos!

javileck_1993 en hotmail.com>:

> Como cada dos miércoles, unas cuantas bahianas iremos a Perales este
miércoles a preparar bandejas de plantel con la intención de que sean
nuestras futuras planticas de la huerta veraniega.
> Se queda a las 9:00 en Perales y los coches que suelen salir son de Av.
de américa y de santa eugenia alrededor de las 8:15. No soy el que los
conduce pero imagino que se podrá pasar por conde de casal sobre las 8:30
si alguien sin vehículo quisiera subir.
> Si alguien se anima, que me escriba a mí personalmente para no saturar
correos.
> Nos vemos semillando!
> Un abrazo,
> Javi.

> Esta lista es para cosas relacionadas con el BAH de Prospe. Para darse de
alta o baja de la lista pincha en el enlace
http://ourproject.org/mail/?group_id=8 y pincha en BAH-prospe